Buscar en el sitio

Contacto

C-umau

0261-155076364/whatsaapp
0261-4899007

cumaumza@gmail.com

Fotogalería: Microcemento

Microcemento

Es un producto ideal para:

·         Instalar en obras nuevas, tanto en suelos como paredes.

·         Revestir los cerámicos de baños o cocinas, sin tener que realizar derribos.

·         Revestir viejos o deteriorados cementos alisados.

·         Colocar sobre bases existentes una vez quitado el piso flotante o parquet.

·         Revestir paredes o placas de yeso.

·         Revestir baños y recintos de ducha

·         Colocar sobre cerámicas o pisos de granito.

·         Revoque grueso o fino.

·         Mármol.

·         Revestir muebles,  maderas o escaleras.

El microcemento es una capa cementicia y polimérica que posee una gran adherencia sobre múltiples superficies, que se aplica de manera artesanal, con llana metálica, adquiriendo de esta manera un veteado superficial único e irrepetible.

Aplicamos nuestro producto manualmente a llana alcanzando en total unos 3 a 4 mm de espesor aproximadamente. Por su gran adherencia y delgadez, es importante considerar el comportamiento de la base sobre la cual será aplicado, por lo que la preparación de la misma es fundamental. Debe estar perfectamente limpia, sin residuos de otros materiales ni elementos sueltos.

En el caso de superficies tales como hormigones, morteros de cemento o mosaicos graníticos, colocamos una capa base junto con una malla de fibra, con el objeto de otorgarle una mayor resistencia a la tracción y minimizar el riesgo de fisuras provenientes de la base.

Es una alternativa de buen gusto, de rápida aplicación y fácil mantenimiento. Puede lograrse una renovación de los espacios, sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad y costo de la obra tradicional.

Su ductilidad  permite aplicarlo sin restricciones en residencias particulares tanto como en centros comerciales, parques, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, tiendas y halls.

Fotogalería: Microcemento